• Collar

    COLLAR30 cm / 14"

    Se utilizan tres o más hilos para este collar, que indiscutibemente se identifica con el lujoso estilo Victoriano. Encaja con un vestido clásico o bien de moda contemporanea siguiendo la tendencia del momento.

    VER MÁS
  • Chocker

    CHOCKER 40 cm / 16"

    Atemporal y versátil que encaja con todo, desde un estilo sport,blusa, jersey hasta un elegante traje de noche, complementando la gran mayoría de tipos de escote. Es una longitud ideal para dar un toque de elegancia en el vestir diario,sensacional acompañando camisas con botón superior abierto o ajustándose a un escote cocktail.

    VER MÁS
  • Princess

    PRINCESS 50 cm / 20"

    El imprescindible, es la longitud más común para collares de perlas, es el más adecuado para cuellos redondos y altos. También complementa escotes muy bajos. Es el soporte perfecto para un pendiente o accesorio de perlas. Es un excelente elección si no se tiene la seguridad de que longitud es la más apropiada.

    VER MÁS
  • Matinee

    MATINEE 60 cm / 24"

    Este collar es una elección ideal para acompañar vestidos de gala o negocios. Se realzan con altos escotes y añaden sofisticación al look profesional, aportando lujo y confianza al estilo. Va muy bien en conjuntos de lana de jersey y chaqueta. La longitud del Matinée también es muy adecuada vestidos fantasía, así como,vestidos largos de verano o togas elegantes.

    VER MÁS
  • Opera

    OPERA 80 cm / 31"

    Esta longitud de collar ofrece varias opciones atractivas. Por su longitud puede llevarse como un hilo sencillo con escotes altos o redondos,o doblado en dos hilos para dar lugar a un collar choker doble con estilo. Este collar también permite ser anudado por debajo de la línea de escote,dando lugar a un estilo de época, que gana popularidad en las tendencias de moda actuales. Tradicionalmente, este collar se ha empleado para trajes de noche y de gala, dando paso en la actualidad a usos más casuales e informales utilizando perlas no redondas,y aportando frescura al estilo de moda

    VER MÁS
  • Rope

    ROPE ó Coco Chanel >100 cm / >36 "

    Era el collar favorito de Coco Chanel.
    Esta extraordinaria longitud consigue transmitir elegancia y sensualidad.El collar permite realizar varias vueltas, siendo habitual su uso para crear tiples Choker, dobles Princess, o multipulseras. La longitud es tan versátil que permite realizar el estilo corbata con un nudo intermedio que recuerda la moda legendaria de los años ´20. Es fácil encontrar hoy en día en las pasarelas de alta costura, prendas acompañadas de estos collares para acentuar el carácter extraordinario de las colecciones que se ofrecen.

    VER MÁS

Reconoce un collar por su figura

image

LARIAT
Estos son los collares largos que no tienen broche. Pueden llevarse con varias vueltas alrededor del cuello como una bufanda, o lucir toda su longitud.

CORAZA
Estos son collares nacen en el cuello y se prolongan cubriendo alguna parte del pecho, como un babero. Los collares Coraza pueden ser flexibles o rígidos.

GRADUAL
Estos son collares de un solo hilo de perlas que crecen gradualmente desdeel cierre hasta la mayor de las perlas que se encuentra en la parte central frontal del collar.

TWIST
Formados por varios hilos de perlas que se giran y enredan para generar un cordón único.

LAVALIER
Estos son collares con uno o más colgantes que forman una especie 'Y' de diseño en la parte delantera.

ROSARIO
Estos collares también son también collares en forma de 'Y' con una sola cruz colgante.

CORBATA
se forma con varios hilos de perlas sin cierre y abiertos, que se anudan simulando una bufanda textil consiguiendo un efecto sorprendente.

TORQUE
Estos suelen ser de origen celta y se llevan cerca del cuello. Están hechas de metal acompañados de perlas o piedrs preciosas, y vienen sin un broche. También son de composición abierta en la parte delantera o en la parte posterior.

MAXI-COLLAR
Collares de gran tamaño compuestos por varios collares no necesariamente del mismo material o estilo.


Para elegir el collar adecuado, hay que pensar en las características físicas de quien lo porta (rostro, cuello, pecho, volumen y altura de la persona) .

image Fte: Marta Escoda - Técnica superior en Asesoría de Imagen y Estilismo.

TAMAÑO
Los collares con abalorios y voluminosos acentúan el tamaño de quien los lleva. Por el contrario, los collares planos y sin relieve son la mejor opción para mujeres corpulentas.

Aqui observamos dos collares de la misma longitud pero de diferente tamaño el número 2 aporta mas volumen al cuerpo.





image

LONGITUD
La longitud vendrà determinada por:

Por el rostro: Si tenemos un rostro alargado debemos evitar los collares de gran longitud (4). Si por el contrario, tenemos un rostro redondo utilizaremos collares de gran longitud en forma de V.

Por el cuello: Si el cuello es largo se deben evitar los collares de gran longitud y en forma V. Si por el contrario, el cuello es ancho y corto no se deben utilizar gargantillas pegadas al cuello (1)o en la base de éste, siendo más aconsejables los largos que estilizan más el cuello.

Por el pecho: Si tenemos un pecho muy voluminoso debemos utilizar los collares de gran longitud y en forma V (1) y que se coloquen justo entre el pecho y la cintura, para reducir el pecho. Por lo contrario si el pecho es poco voluminoso utilizaremos collares de longitud media (3), que lleguen a la altura del pecho para proporcionar más volumen a este.


+ 10 AÑOS ONLINE Miles de Clientes satisfechos

GARANTIA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Guía para disfrutar de las Perlas Diferentes formas de vestir con Perlas a tu manera.

PERLAS CON ESTILO

Las Perlas siempre estan de moda. Se pueden usar a cualquier hora, y son siempre elegantes y discretas. Aquí tienes algunas ideas para combinarlas.

VER VÍDEO: CONSEJOS DE ESTILO, ANN TAYLOR

IR A TIENDA ONLINE
Somos especialistas en Perlas Cultivadas, descubrelas ¡ahora!

Nos has visto en
  • joyeria
  • seccion joyeria
  • joyas y regalos
  • moda y joyas
  • joyas y moda